ideas navideñas

Ya estamos en Navidad! Reflexiones varias. Ideas de Regalos. Ideas de actividades con la Familia.

Ya empezó el mes de Diciembre! Llegó la Navidad, época idónea para compartir en familia y crear tradiciones. Aunque no lo podamos creer ya casi se acaba el año, y como todo en nuestros tiempos, llegó tan rápido, que si no nos proponemos detenernos un momento, pensar y reflexionar, nos pasa por delante sin más. Tratemos de no dejarnos sumergir en la ola de consumismo, pero tampoco caer en el descuido y en el desagradecimiento. No permitamos que las circunstancias, el tránsito insufrible y la locura de la gente cuando cobra su “doble” nos roben la paz. Seamos precavidos, planificados y organicemos todas nuestras actividades, la de nuestros hijos, los compromisos y las compras con tiempo.

Sentémonos con nuestros hijos a reflexionar acerca del año que casi termina, en qué podemos mejorar, qué hicimos bien, qué cosas queremos lograr para el próximo año. Pensemos en los que no son tan afortunados como nosotros y dediquemos algún proyecto para ellos. En fin, son tantas las cosas que podemos hacer, son épocas ideales para acercarnos a muchos familiares que por circunstancias no podemos compartir durante todo el año.

Ideas Navideñas: Enseñemos en Navidad

Aprovecho la ocasión para recordarles algunos artículos que escribimos antes, que pueden darnos ideas navideñas, para que ésta época sea especial. Ideas para los regalitos de las profesoras, compañeros de trabajo o para cualquier persona que ha sido importante para ti o tu familia y  que queramos decir simplemente gracias.

Ideas Navideñas: Regalitos y detalles para las profesoras

Gracias por seguir Un Día a la Vez, deseándoles a todos unas Felices Fiestas y un espectacular año 2017, lleno de paz, amor y armonía en sus hogares y sus vidas.

Next ArticleProductos para la Salud y de Belleza Hechos en Casa. Remedios Caseros (Primera Parte).